En estos días de descanso he reflexionado y llegado a la conclusión que malgastamos tiempo y energía en complicarnos más la vida de lo que ya es. Eso ocurre en todos los ámbitos: en el laboral, y en el personal, incluyendo relaciones de amistad, familiares y amorosas.
Cuenta la historia que un maestro viajaba con su discípulo por una zona inhóspita. La vegetación era escasa, tan solo unos pocos árboles con ramas desnudas y el aire les impregnaba de polvo los labios y ojos. Ambos estaban hambrientos y durante su camino no encontraban nada que comer. Cuando ya parecía que podrían perecer de inanición encontraron una casa muy humilde en medio de esa tierra casi desértica.
Cielo azul de invierno en la Habana. El sol calienta y reconforta a turistas y lugareños, y a aquellos que pasean por la orilla de la playa Santa María. La postal es idílica, calorcito, y mar azul, gente en tumbonas tomando el sol con su cerveza cristal y de fondo un son cubano amenizando la tarde.
sigo siendo la que escribía versos en el tren la que te i_lumy_naba con el arco iris en mi voz, y en mi sonrisa con la alegría de mi sexo tierno, y dulce o el salvaje de loba aullando a la luna, mientras tú, garabateabas mariposas y duendes en mi barriga de papel, para que tu nombre no apareciera con el fuego de tu lengua grabado
Algo bulle en mi interior la presión está subiendo y yo sin válvula de escape un ente ha nacido en mis tripas se camufla se esconde mas sé que está ahí no lo quiero alimentar pero crece crece crece no debo pensar en ello a un estómago sordo no le molesta esta liturgia que culebrea silente en mí qué puedo hacer acaso ésta sea la forma de evitarlo Me torno azul añil cenizo infinito y cuando las sombras me engullen desaparezco tan sólo mancho levemente la lumy-nosidad
De momento no [puedo incluir el enlace. Tan pronto como me sea posible lo incluiré] Ya está incluido.