El jueves me levanté con ganas de fiesta y como decía un compañero bloguero, con un DJ en mi cabeza que tocaba una y otra vez "This Halloween" cantada por el genio de la canción y el espectáculo, Marilyn Manson.
Según iba andando al trabajo, la canción retumbaba en mi cabeza. Se interrumpió mientras daba mi clase, pero según salía del edificio, comenzó a sonar con más fuerza y comencé a cantarla. Canto muy bien, entono bien según mi madre, pero mi música se interrumpía si me cruzaba con alguna persona en el camino por miedo al ridículo Tenía que hacer algo. Esa banda sonora necesitaba un escenario más acorde.
Así que aprovechando que debía ir de compras a Bilbao centro, fui a desayunar a un bar que me gusta mucho por sus buenos pinchos y por su ambiente tétrico-fiestero. El "Por doquier" es un bar en la concurrida calle Doctor Areilza en Bilbao centro. tiene una gran variedad de suculentos pinchos que hacen la boca agua. El café lo ponen muy bueno también. No es de los que más barato lo venden, pero tampoco de los más caros. Un café allí cuesta 1.40€ en mi barrio lo puedes tomar desde 1.20 hasta 1.35€.
Pues el Por doquier como era de esperar, estaba preparado para la fiesta de Halloween.
Como veis skeleton me acompañaba
Después del desayuno, me fui a hacer compras, y a la tarde después de estar trabajando todo el día con el tema de Haloween debía salir a celebrarlo a tomar una copa como corresponde cuando tenemos un día de fiesta después. Tanto fue lo de la canción, que se la puse a los niños en clase de inglés y se asustaron solo de oír la música. Se quedaron flipando como yo cuando vi una especie de cuchillo diadema que te pones para que parezca que te han atravesado el cerebro. ¡Estos niños!
Extrañé no disfrazarme como el año pasado porque a pesar de mi edad, soy una niña en el corazón.
.
Este año unas cervezas morenas como yo, y a seguir compartiendo con los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.